
Experta en Fabricación Digital y FabLabs, trabajó como parte integrante de la plantilla de FabLab NerveCentre en Reino unido, como técnica y encargada del laboratorio, participando en la organización y realización en la creación de materiales educativos y herramientas para los usuarios del Laboratorio. Impartiendo y desarrollando cursos de formación profesional en fabricación digital e ingeniería basadas en nuevas técnicas de manufactura digital. Fue representante de FabLab Nervecentre en Estados Unidos para el proyecto “Temple” de David Best.
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valéncia. Ha trabajado como Investigadora Asociada en la Universidad de Ulster (U.K), dentro del Centro de Investigación de Sistemas Inteligentes, con el Equipo de Juegos educativos y Mundos Virtuales. Delia es Cofundadora del estudio de videojuegos “Troll inc”, del que fue directora hasta el año 2013. El estudio ha ganado diversos premios y reconocimientos por la labor centrada en torno a la idea de utilizar las nuevas plataformas de una forma divertida para jugar y aprender. Su experiencia siempre ha estado enfocada a las nuevas técnicas de aprendizaje a través de las nuevas tecnologías y cómo aportar conocimientos para el beneficio de la sociedad.